29 mayo, 2022

A-Kid estará en NXT

WWE anunció el debut de A-Kid para el próximo programa de NXT donde enfrentará a Kushida

A-Kid estará en NXT

Fuente: WWE

A-Kid estará en NXT. A-Kid estará en NXT

Llegó uno de los momentos más esperados para los fans españoles. A-Kid debutará en NXT la semana que viene. El luchador de Vallecas apareció en el programa de NXT de esta semana promo anunciado su debut en la marca de desarrollo americana de WWE. Tras el vídeo, Ikemen Jiro y Kushida aparecieron en el backstage hablando del vídeo del español y Kushida afirmó que era mejor que él. Justo después de este segmento se anunció que el rival para el debut de A-Kid en NXT será Kushida.

A-Kid debutará en NXT después de trabajar durante los dos últimos años en NXT UK. El español fichó por la marca británica en octubre de 2019 y tuvo su mejor momento tras el parón por el covid-19. Durante sus primeros meses, A-Kid no tuvo muchas oportunidades en NXT UK, pero cuando la marca regresó tras el parón del covid-19 recibió un push que lo llevó a convertirse en el primer campeón de la Heritage Cup. Este push lo llevó a tener grandes combates y aspirar en dos ocasiones al título máximo dejando grandes combates con Walter e Ilja Dragunov.

El debut de A-Kid se dará a escasas semanas de WrestleMania 38, por lo que es bastante factible que el luchador sea parte del fin de semana de la compañía. El español debutará con un dream match, pues Kushida es uno de los mejores luchadores técnicos que trabaja actualmente en NXT.

Antes de debutar en NXT, A-Kid tiene anunciada una última aparición en España. El luchador participará en el evento de NEW que tendrá lugar el 12 de marzo. A-Kid hará equipo con Carlos Romo recuperando el Team Whitewolf para enfrentar a Next Level.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: