A-Kid enfrentará a Ilja Dragunov

A-Kid se convirtió en el próximo aspirante al cinturón de NXT UK tras imponerse en el main evento del programa a NXT UK a Rampage Brown y a Nathan Frazer

A-Kid en NXT UK

Fuente: WWE

A-Kid enfrentará a Ilja Dragunov. A-Kid enfrentará a Ilja Dragunov

Por segunda vez en su carrera, A-Kid participará en un combate por el cinturón máximo de NXT UK. El luchador español apareció la semana pasada para posicionarse como el primer rival de Ilja Dragunov, sin embargo, también lo hicieron Rampage Brown y Nathan Frazer. Sid Scala, ayudante del manager general de la marca británica, anunció que los tres luchadores se verían las caras en una triple amenaza para nombrar al próximo aspirante. El combate se dio en el programa de esta semana de NXT UK y acabó con la victoria del español.

A-Kid enfrentará en un futuro a Ilja Dragunov en el que será su segundo combate por la presea máxima de NXT UK y el segundo mano a mano contra el luchador ruso. El wrestler español optó al cinturón de NXT en enero de 2021 cuando hizo valer su condición de primer campeón de la Heritage Cup para enfrentar a Walter. A-Kid dejó un gran combate contra el luchador austriaco, pero no pudo acabar con su reinado.

El enfrentamiento por el cinturón de NXT UK será el segundo mano a mano con Ilja Dragunov. Los dos luchadores se vieron las caras en un combate grabado el 6 de marzo de 2020, pero que se emitió el 30 de abril del mismo año. En un principio el combate no iba a ser emitido, pues solo se dio para el público presente, pero con el inicio de la pandemia NXT necesitó material y decidió publicarlo, tal y como recoció A-Kid en una entrevista a Escalera Offbeat. El combate se lo terminó llevando Dragunov, por lo que el segundo combate entre los dos puede servir como revancha para el español.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: