18 enero, 2022

A-Kid: “El combate contra Zack Sabre Jr cambia mi vida laboral”

A-Kid reveló en su entrevista en The Wild Project que el combate contra Ricochet le cambio la vida y el combate contra Zack Sabre Jr le cambió la vida laboral

A-Kid vs Zack Sabre Jr

Fuente: La Triple W

A-Kid: “El combate contra Zack Sabre Jr cambia mi vida laboral”. A-Kid: “El combate contra Zack Sabre Jr cambia mi vida laboral”

El mítico ring de Tabacalera vio crecer a A-Kid. El luchador creció en el circuito independiente español y dejó grandes combates en el mítico ring de la calle embajadores de Madrid. A-Kid creció hasta el punto de que WWE lo fichó, siendo el primer luchador español de la historia en tener un contrato con WWE.

A-Kid fue invitado a The Wild Project donde afirmó que el combate contra Ricochet de enero de 2017 le cambió la vida. “La cosa cambia con un combate en Tabacalera. Fue el combate contra Ricochet. Era uno de mis ídolos, el booker me propuso el combate y ese combate cambia mi vida. Con ese combate me di cuenta de que podía estar en el ring con gente de ese nivel”.

El combate contra Ricochet, disponible en el canal de Triple W, lo ganó el actual luchador de SmackDown tras aplicar un Benadryller, sin embargo, la historia pudo ser distinta. “El combate lo gana Ricochet por decisión mía. Cuando me ofrecieron el combate me ofrecieron ganar. Creo que él lo habría aceptado. Era un luchador independiente que venía a Madrid a trabajar, creo que habría aceptado, pero yo dije que no podía ocurrir. Como buen héroe tenía que perder el combate para construirme hasta el punto de que la gente pensase que podría ganar, pero no era realista que ganara. Creo que el combate salió tan bien porque perdí”.

El combate contra Ricochet significó un ascenso del español en el circuito independiente, sin embargo, el gran cambio a nivel laboral fue el combate de Zack Sabre Jr, calificado con cinco estrellas. “El año siguiente a Ricochet tuve bastantes combates con estrellas muy fuertes y uno lo petó muy fuerte, el de Zack Sabre Jr. El combate contra Zack Sabre Jr cambia mi vida laboral. A partir de ese combate empiezo a tener ofertas de todas las empresas. A partir hay empiezo a hacer Estados Unidos y es cuando asumo que entro en el radar de WWE y me ofrecen junto a mi compañero de equipo (Carlos Romo) una semana de prueba en el Perfomance Center de Reino Unido para NXT UK. Fui pensando que era una semana de trabajo y unos meses después sigo haciendo combates de alto perfil y me ofrecieron el contrato”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: