A-Kid derrota a The Brian Kendrick en NXT UK

El luchador madrileño enfrentó a Brian Kendrick en la marca británica y consiguió la victoria.

Fuente: WWE.com

La semana pasada, The Brian Kendrick tuvo un encuentro con A-Kid mientras este ofrecía una entrevista para la página de la WWE. Durante el segmento, A-Kid le pedía un consejo a Kendrick, sin embargo, el excampeón crucero de la WWE no le contestó y fue ariscó con el luchador español. La situación terminó en el anuncio de un combate entre los dos en el programa de NXT UK de esta semana.

A-Kid y The Brian Kendrick ofrecieron el tercer combate del programa. El combate tuvo un comienzo muy técnico con llaves a ras de lona. Tras los primeros compases de la lucha, los dos wrestlers ofrecieron constantes intercambios de llaves. Kendrick conectó su Captain’s Hook, para tratar de cerrar el combate, sin embargo, Kid consiguió romper la llave y conectar un Springboard Moonsault DDT para conseguir la victoria. Tras el combate, A-Kid fue entrevistado para la página web de la WWE. El madrileño afirmó que tenía “mucho respeto” por Brian Kendrick, pero que había “hablado mucho”.

Esta es la cuarta victoria de A-Kid en solitario en NXT UK. El luchador español acabó con esta victoria con en una racha de derrotas donde había caído ante luchadores como Tayler Bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: