A-Kid debuta la semana que viene en solitario en NXT UK

El luchador español, que acaba de firmar por la WWE, debutará en combate en solitario la semana que viene.

A-Kid sigue dando pasos de gigante para el wrestling español. El luchador madrileño, criado en el gimnasio Lucharama de la Triple W, debutará en un combate en solitario la semana que viene en las pantallas de televisión de la NXT UK. ‘El niño anónimo’ ya apareció en la marca de Reino Unido de la WWE en el pasado, pero lo hizo en un combate por parejas. Carlos Romo y A-Kid se enfrentaron a Gallus (Wolfgang y Mark Coffey) en un combate de la marca del Reino Unido. Los dos luchadores españoles no pudieron contra los británicos, sin embargo, dejaron grandes sensaciones.

La WWE anunció la llegada del español a la división del Reino Unido hace un par de semanas y la semana que viene hará su debut oficial sobre el cuadrilátero en un combate en solitario. A-Kid es el primer luchador español que contrata la WWE, todo un logro que es la recompensa al duro trabajo del madrileño. Oficialmente no se sabe a quién enfrentará el wrestlerde la capital de España, sin embargo, NXT UK graba sus episodios con anterioridad. Debido a esto extraoficialmente se sabe el contrincante de Kid y el resultado de su pelea.

Con este debut el luchador español da un nuevo paso adelante en su dilatada carrera. A sus 22 años, A-Kid ha sido el primer español en aparecer en Battle of Los Angeles de Pro Wrestling Guerrilla, donde paso la primera ronda, ha ganado el torneo Ambition de wXw, ha llegado a la final del torneo Rey de Voladores de Chikara en 2018. Además el español posee en su haber un combate de cinco estrellas.

Próxima aparición en España

Los aficionados españoles que aún no hayan visto luchar al madrileño en directo tienen la oportunidad de hacerlo este domingo en el evento Máster de la compañía española de wrestling Triple W. A-Kid se enfrentará a una leyenda de este deporte, Mike Quakenbush. El combate se dará en la sala Shoko de la capital española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: