990 días en un combate

El próximo martes la WWE coronará a un nuevo campeón de NXT en un Iron Match de 60 minutos.

Fuente: WWE.com

990 días en un combate. 990 días en un combate

Karrion Kross se vio obligado a dejar vacante el cinturón de NXT al sufrir una lesión durante el combate contra Keith Lee en NXT TakeOver: XXX. El luchador acababa de conseguir el cinturón máximo de la marca, sin embargo, debido a una lesión de hombro lo tuvo que dejar vacante. Con solo cuatro días como campeón, Kross es el luchador con el reinado más corto de la historia de NXT. El próximo martes la WWE coronará a un nuevo campeón y lo hará por medio de una Fatal Four Way con la estipulación de Iron Match de 60 minutos.

Los cuatro elegidos por William Regal para participar en el combate que coronará a un nuevo campeón son cuatro de los luchadores más importantes de la historia de la marca dorada y negra. Adam Cole, Finn Bálor, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano se enfrentarán en un combate de 60 minutos donde uno de los cuatro conseguirá el cinturón por segunda vez, uniéndose a Samoa Joe y Nakamura en el selecto grupo de luchadores con dos reinados.

Entre los cuatro luchadores que buscarán conseguir el oro el próximo martes suman 990 días con el cinturón en su poder. Adam Cole ha sido el gran dominador del último año y medio. El líder de The Undisputed Era tuvo el poder en su cinturón durante 402 días, siendo el luchador con el reinado más largo de la historia. Justo detrás de Cole se encuentra Finn Bálor con 292 días. El irlandés con su rivalidad con Kevin Owens puso a NXT en el mapa y fue participe de su ascenso en 2015.

Si Cole ha sido el gran dominador en el último año y medio y Bálor fue los cimientos de NXT, los encargados de construir la marca dorada y negra fueron Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. La rivalidad entre los dos luchadores ha sido la gran atracción de NXT en los últimos años. Ciampa tuvo el cinturón durante 238 y nunca lo perdió, lo tuvo que dejar vacante por una lesión de cuello, mientras que Gargano tuvo el campeonato por 57 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: