Portada » 5 estrellas para el séptimo The Elite vs The Death Triangle

5 estrellas para el séptimo The Elite vs The Death Triangle

Dave Meltzer anunció su puntuación para el último combate entre The Elite y The Death Triangle

5 estrellas para el séptimo The Elite vs The Death Triangle

Fuente: AEW

5 estrellas para el séptimo The Elite vs The Death Triangle. 5 estrellas para el séptimo The Elite vs The Death Triangle

La saga de siete combates entre The Elite y The Death Triangle por los títulos de tríos de AEW acabó en el último programa de AEW Dynamite. Finalmente, The Elite se hizo con las preseas tras imponerse en el definitivo combate, que tenía la estipulación de Escalera de la Muerte. Los siete combates han destacado en todos los shows en los que se han dado y definitivamente el séptimo tuvo la calificación de cinco estrellas por parte de Dave Meltzer.

Estas son todas las puntuaciones de Dave Meltzer para los siete combates entre The Elite y The Death Triangle:

  • 1º AEW Full Gear 2022: 4.75 estrellas
  • 2º Thanksgiving Eve: 4.5 estrellas
  • 3º AEW Dynamite 30 de noviembre: 4.5 estrellas
  • 4º Winter Is Coming: 4.25 estrellas
  • 5º Holiday Bash: 4.5 estrellas
  • 6º New Year’s Smash: 4.75 estrellas
  • 7º AEW Dynamite 11 de enero: 5 estrellas

Puntuación media: 4.6 estrellas

Este es el primer combate de AEW que recibe la calificación de cinco estrellas. La empresa de la familia Khan alcanza los 17 combates con cinco o más estrellas y vuelve a superar a WWE en el listado de Dave Meltzer.

Para Kenny Omega el combate de AEW Dynamite es el segundo de 2023 con cinco o más estrellas y alcanza los 21 combates con cinco o más estrellas, igualando a Toshiaki Kawada. Para The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) es el décimo combate de cinco o más estrellas, para Penta es el sexto, para Fenix el noveno y para PAC el tercero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: