5.25 estrellas para Walter y Dragunov

Dave Meltzer calificó con 5.25 estrellas el combate entre Walter e Ilja Dragunov de NXT TakeOver: 36

Dragunov vs Walter NXT TakeOver 36

Fuente: WWE

5.25 estrellas para Walter y Dragunov. 5.25 estrellas para Walter y Dragunov

Después de casi un año WWE vuelve a tener un combate de cinco o más estrellas y de nuevo caen en NXT y para ser más específicos en NXT UK y en un Walter y Dragunov. La lucha entre los dos luchadores recibió la calificación de 5 estrellas por parte de Dave Meltzer a su combate de octubre y en su combate de NXT TakeOver: 36 la aumentaron a las 5.25 estrellas.

Los dos luchadores europeos protagonizaron el tercer combate de la noche de NXT TakeOver 36 y dejaron el listón muy alto para sus compañeros de roster. Un combate brutal de más de 20 minutos donde los dos lo dieron todo y vendieron todos los golpes como si se tratase del último. El combate acabó con la coronación de Ilja Dragunov como el nuevo monarca de NXT UK, cerrando así el reinado de más de dos años de Walter. Para Walter este es su cuarto combate de cinco o más estrellas, el tercero desde que llegó a WWE. Para Dragunov es el segundo combate de cinco o más estrellas de su carrera.

Walter ya tuvo un combate de 5.25 en el pasado. Fue en NXT UK TakeOver: Cardiff en su combate contra Tyler Bate, el cual el propio Bate calificó como “una obra maestra”. Para WWE el combate de Ilja Dragunov contra Walter es el cuarto que supera la barrera de las cinco estrellas. Los otros tres combates que superaron la barrera de las cinco estrellas fueron:

  • NXT UK TakeOver: Cardiff: WWE United Kingdom Championship:  Walter vs Tyler Bate: 5.25 estrellas
  • NXT TakeOver: XXV: NXT Championship: Johnny Gargano vs. Adam Cole: 5.25 estrellas
  • NXT TakeOver: New York: Johnny Gargano vs. Adam Cole: 5.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: