205Live, la segunda sede del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche 205Live volverá a acoger dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Cartel de 205Live 22/01/21

Fuente: WWE.com

205Live, la segunda sede del Dusty Rhodes Tag Team Classic. 205Live, la segunda sede del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

La semana pasada 205Live ofreció dos enfrentamientos del Dusty Rhodes Tag Team Classic y esta semana volverá a acoger otros dos combates. El programa de la división crucero se ha convertido en la segunda sede del tradicional torneo de NXT y lo hace debido a la presencia de equipos de la división crucero dentro del torneo. El programa morado de la WWE, que tiene lugar justo después de SmackDown, no ha llegado a tener la audiencia esperada cuando se creó.

Esta semana el programa de 205Live acogerá dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic, uno del apartado masculino y otro del femenino. En el cuadro masculino Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se enfrentarán a Tony Nese y Ariya Daivari. Ciampa y Thatcher se unieron para participar en el torneo ocupando la plaza que han dejado Ashante Adonis y Desmond Troy. El equipo que se haga con la victoria en este combate se enfrentará en segunda ronda a The Undisputed Era que eliminó en la jornada inaugural a Breezango.

El segundo combate anunciado para 205Live es un combate histórico. Por primera vez en la historia del programa morada se va a dar un combate femenino. Gigi Dolin y Cora Jade debutarán en la WWE enfrentando a una de las parejas favoritas para hacerse con el torneo, The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell). El combate es el segundo que se ofrecerá del torneo femenino y fue grabado después del programa semanal de NXT, tal y como algunos aficionados mostraron en sus redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: