2020, un mal año para Rhea Ripley

Rhea Ripley no está pasando por su mejor momento en la WWE en lo que ha resultados se refiere.

El año 2019 fue casi perfecto para Rhea Ripley. La luchadora comenzó el año como campeona de NXT UK y lo acabó como campeona de NXT en lo que fue un año casi perfecto. Debutar en el main roster, convertirse en luchadora a tiempo total de NXT, ganar Survivor Sereis, ganar la primera War Games femenina de la historia y ganar el cinturón de NXT. Todo en un año. Todo lo construido por Ripley en 2019 se está desmoronando en lo que va de 2020 y es que los resultados no están acompañando a la australiana.

Ripley comenzó el 2019 como campeona de NXT UK, aunque perdió el cinturón el 12 de enero en NXT UK TakeOver: Blackpool ante Toni Strom. Un contratiempo que se solucionó a los pocos días con su debut en el main roster de la compañía al aparecer en el combate de Royal Rumble y aguantar ocho minutos sobre el ring. Tras una rivalidad con Piper Niven en NXT UK, llegó su gran momento dentro de la WWE. A finales de agosto reapareció en los programas semanales de NXT y lo hizo para quedarse.

Con su llegada a NXT llegó el mejor momento de Ripley en la compañía. La luchadora australiana encaró sin pensárselo a Shayna Baszler y comenzó una rivalidad que la llevaría a ganar el cinturón de la marca dorada y negra a mediados de diciembre. Mientras se encontraba en la rivalidad con Baszler, Rhea consiguió otros hitos como ganar la primera WarGames femenina de la historia, pese a a estar en inferioridad numérica, o ganar la batalla entre marcas de Survivor Series.

Un 2019 brillante que se ha oscurecido en 2020. En lo que va de año la luchadora ha perdido el cinturón de NXT, ha perdido la revancha saliendo de la escena titular y ha sido programada para una rivalidad de bajo calibre contra Robert Stone. Un paso atrás para la carrera de Ripley que apuntaba muy alto a final de 219 y que la WWE ha decidido frenar de manera brusca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: