19 reinados dentro de la Elimination Chamber de Raw

WWE confirmó los luchadores que participarán en la Elimination Chamber 2021 de Raw y entre los seis suman 19 reinados como campeones de WWE.

Cartel elimination Chamber

Fuente: WWE

19 reinados dentro de la Elimination Chamber. 19 reinados dentro de la Elimination Chamber

WWE anunció en el programa de Raw que el cinturón máximo de la empresa estará en juego en Elimination Chamber. Drew McIntyre tendrá que defender su presea ante AJ Styles, Jeff Hardy, The Miz, Randy Orton y Sheamus, en un combate donde todos los participantes han sido en algún momento de su carrera portador del cinturón de WWE. Entre los seis nombres suman 19 reinados como campeones de WWE.

De los seis participantes, Randy Orton es el luchador que más veces ha ganado el título de WWE. ‘La Víbora’ suma diez reinados con el cinturón de la compañía y es el segundo luchador que más veces ha ganado el cinturón. El veterano luchador es el séptimo wrestler que más días ha tenido la presea en su poder con 680 días. El reinado de Orton más largo fue en 2007 cuando retuvo la presea durante 203.

El segundo participante que más veces ha portado el cinturón de WWE es Sheamus. El irlandés ha tenido tres reinados con el cinturón de WWE para sumar 183 días como campeón. Sheamus tuvo su último reinado en 2015 con la historia entre Roman Reigns contra The Authority.

De los seis participantes, Drew McIntyre y AJ Styles tienen dos reinados con el cinturón de WWE. Drew sigue su segundo reinado y va camino a sumar 300 días con el cinturón en su poder sumando sus reinados. AJ Styles retuvo la presea durante 511 días durante sus dos reinados, siendo el segundo el noveno más largo de la historia de la empresa.

Jeff Hardy y The Miz son los únicos que solo han tenido el título de WWE una vez en su poder. El reinado de The Miz fue en 2012 y tuvo 160 días de duración en los que llegó a ser main event de WrestleMania 27. Por su parte, Jeff Hardy portó el cinturón de WWE durante en 42 días en 2008.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: