13 PPVs y 112 combates en el main roster

La WWE ha ofrecido 13 PPVs este año donde se han dado un total de 112 combates.

Fuente: WWE.com

13 PPVs y 112 combates en el main roster. 13 PPVs y 112 combates en el main roster

Se acaba un 2020 extraño en la WWE. La compañía lleva sin ofrecer shows con público desde marzo y eso se ha notado en los PPVs de la compañía. La WWE ha ofrecido este año 13 PPVs en el main roster, a los que hay que sumar los cinco TakeOvers de NXT y NXT UK TakeOver: Blackpool II. En cuanto a los eventos del main roster, la WWE ha ofrecido este año en PPVs 112 combates dejando luchas de gran calidad como las de Hell in a Cell y combates para el olvido como el Godlberg vs The Fiend de Super ShowDown.

Ante la falta de público en las gradas la compañía tuvo que reinventarse para poder seguir manteniéndose relevante. La empresa implementó los combates cinematográficos, que ya se habían dado en otras empresas, y ofreció una serie de luchas que están en la memoria de los fans. De las 112 luchas ofrecidas en PPVs por la WWE, ocho se pueden catalogar como cinematográficas. La compañía este año, debido a la falta de público en las gradas, ha apostado por PPVs más cortos, algunos llegaron a durar menos que programas semanales de Raw.

La WWE apostó por este tipo de luchas a partir de WrestleMania 36. En el evento magno de este la compañía ofreció sus dos primera luchas cinematográficas. La primera lucha que vio la luz fue el Boneyard Match protagonizado por The Undertaker y AJ Styles y que fue la última lucha oficial de Taker. Ese mismo fin de semana la compañía ofreció el Firefly FunHouse Match entre John Cena y Bray Wyatt. Estas dos fueron las primeras luchas que abrieron la veda para que luego otras tomasen el testigo hasta que finalmente en TLC se dio el Firefly Inferno Match entre Randy Orton y Bray Wyatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: